7.12.11

ROSA en los GOYA 2012



ROSA ha sido preseleccionado para competir, en la categoria de mejor corto de animación, en los proximos Premios Goya. Podrá verse de forma gratuita en la sala de proyecciones de la Academia el proximo dia 9 a las 20:00 junto al resto de preseleccionados, asi como por supuesto online a traves de Vimeo, Veomac y la web oficial del corto.

La Academia anuncia los cortometrajes preseleccionados para competir en los Premios Goya en las categorías de animación, documental y ficción.

Las piezas de animación que pueden optar al Premio Goya son Birdboy, de Alberto Vázquez Rico y Pedro River; Dogballs, de Ernesto Felipe Díaz y Hugo Llanas Lumbierres; Ella, de Juan Montes de Oca; Friendsheep, de Jaime Maestro Sellés; Grand Prix, de Anna Solanas y Marc Riba; Historia d’Este, de Pascual Pérez Porcar; Penumbra 3D: el desafortunado reencuentro de Larry y Bird, de Gonzalo Bendala; Quién aguanta más (Zeinek Gehiago Iraun), de Gregorio Muro; Rosa, de Jesús Orellana Pérez; y Yaku, de Nacho Pesquera y Nacho Subirats.

La Academia dedicará tres jornadas a la proyección de estos cortometrajes: documental, el lunes 5; ficción, el miércoles 7; y animación, el viernes 9. Todas las sesiones son abiertas al público y comenzarán a las 20.00 horas en la sala de proyecciones de la institución.

Cortometrajes camino al Goya
Premios Goya - ROSA
Premios Goya